Tristar

Inicio » Marcas » Tristar

Tristar es una empresa exitosa, fundada en 1977. Desde sus inicios, Tristar se ha distinguido como una empresa esbelta, enfocada en la distribución global de sus productos, la mayoría de los cuales son bastante económicos. Los clientes de Tristar viven en 30 países diferentes de todo el mundo, incluida Italia. En los últimos años, el número de países en los que opera la empresa, la variedad de productos ofrecidos y la propia empresa han crecido rápidamente. Tristar rápidamente logró convertirse en una empresa global, respetada por sus clientes en todo el mundo, gracias a su amplia gama de productos.

licuadora tristarEntre los muchos productos de la marca Tristar para el hogar, obviamente también encontramos a nuestras queridas exprimidoras. El modelo que revisamos demostró no solo ser particularmente efectivo en el trabajo, sino también uno de los mejores de su clase, ya que se vende a un precio realmente económico para un producto de este tipo. El precio es sin duda uno de los puntos fuertes de los exprimidores Tristar, pero también lo son los materiales con los que se fabrican sus productos, aunque en su mayoría son plásticos, son plásticos gruesos y resistentes.

Las partes centrales de las licuadoras, por otro lado, están hechas de acero inoxidable, al igual que las cuchillas y los filtros. Estos han resultado ser un poco del talón de Aquiles de la empresa, ya que no son tan fáciles de quitar como en otros productos similares. Sin embargo, este pequeño inconveniente no puede rayar el alma respetable de los exprimidores Tristar, que pueden hacer felices a muchas personas que quieren mantenerse en forma y comer más saludablemente, consumiendo uno o más jugos todos los días. Gracias a Tristar, incluso aquellos que no quieran gastar una fortuna en un exprimidor pueden hacer su jugo todas las mañanas, ¡sin demasiada dificultad!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad