Severin

Inicio » Marcas » Severin

La marca Severin, desde hace más de 120 años, es sinónimo de calidad, gracias a productos con altísimos estándares de calidad. La empresa fue fundada en el lejano 1892 en la poco conocida localidad de Sundern, en la fría Alemania, que en pocos años logró hacerse con una enorme cuota de mercado gracias a productos de indiscutible calidad, caracterizados por precios nunca excesivos. y al alcance de muchos. Severin produce electrodomésticos innovadores para el mercado internacional que tienen una relación calidad / precio extraordinaria. ¡Si un buen día empieza por la mañana!

licuadora severinEn un fin de semana relajante, no puede faltar una porción saludable de productos frescos, en forma de jugo de fruta recién exprimido. Los exprimidores Severin recolectan vitaminas y otras sustancias saludables de la fruta directamente en el vaso, hasta la última gota. De hecho, durante nuestras pruebas pudimos apreciar la notable calidad de las licuadoras de la marca alemana. Sus productos son conocidos por su diseño elegante y profesional.

La línea de productos Severin es bastante amplia, con productos preparados para cubrir cualquier tipo de necesidad. Por ejemplo, la gama “ES” incluye tanto exprimidores económicos, aptos para parejas jóvenes o solteros, por ejemplo. Estos productos son adecuados para quienes rara vez usan el exprimidor, tal vez los fines de semana, cuando son más gratis y quieren jugo de fruta fresca. Pero esta serie también incluye exprimidores más grandes y profesionales. Equipado con una respetable capacidad de recolección y motores lo suficientemente potentes como para exprimir la fruta hasta la última gota. A lo largo de los años, esta marca se ha hecho un nombre incluso dentro de nuestras fronteras. Sus productos son muy populares hoy en día, especialmente por aquellos que no buscan tanto el nombre altisonante de las grandes multinacionales norteamericanas o japonesas, sino productos cuidados en el más mínimo detalle y efectivos, la característica más importante de todas en nuestro campo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad