Russell hobbs

Inicio » Marcas » Russell hobbs

Russell Hobbs ha sido sinónimo de vida en la cocina durante más de 50 años. Una marca más conocida dentro de sus fronteras, el Reino Unido, pero que poco a poco va saliendo de su caparazón para darse a conocer en todo el mundo. Russell Hobbs puede suministrar electrodomésticos de cocina con un diseño moderno y atemporal. Su nacimiento tiene lugar en 1952 de la mano de Peter Hobbs. Su primera máquina fue una máquina de café, que por primera vez presentó al mundo lo que ahora se considera un accesorio imprescindible para todos los amantes del café, el calientatazas.

exprimidor russel hobbsSu expansión es rápida e incontrolable. Después de todo, es difícil no notar la calidad de los materiales utilizados para fabricar sus productos y la atención al detalle que Russell Hobbs tiene en cada uno de sus productos. La gama de licuadoras de la marca británica es bastante amplia y variada. Desafortunadamente, no podemos decir que estemos tratando con productos extremadamente económicos, pero definitivamente son unos exprimidores de diseño fantástico, que dejarán a su invitado sin palabras.

Otra característica que no debe subestimarse es el hecho de que Russell Hobbs colorea la mayoría de sus dispositivos en rojo. Aquellos a los que les guste este color podrán encontrar en la gama de productos de la casa inglesa, una serie de electrodomésticos muy bonitos. ¡Piense en una cocina moderna, blanca o gris y esos electrodomésticos de colores brillantes que se destacan! Algunos incluso con la misma línea que otros productos, para darle una armonía infinita a tu cocina. Russell Hobbs aún no es una marca muy conocida en nuestro país, al menos no comparable a los sospechosos habituales, pero estoy seguro de que gracias a su trabajo sus exprimidores podrán ir entrando poco a poco en los hogares de muchos italianos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad