Princess

Inicio » Marcas » Princess

La empresa holandesa Princess Household Appliances BV, fundada en 1994, es hoy líder mundial en la producción de pequeños electrodomésticos y de oficina. Puede contar con distribuidores en 75 países diferentes que contribuyen al crecimiento de la empresa también a través de la venta de productos online. Entre ellos, los exprimidores Princess se encuentran entre los más vendidos, en particular por su relación calidad-precio, que ha conquistado a muchos usuarios amantes de los jugos. Dependiendo de tu gusto, puedes comprar un exprimidor capaz de exprimir cítricos, frutas y verduras frescas para preparar desayunos y meriendas nutritivas, sin conservantes y sobre todo saludables. Esta puede ser la solución ideal para quienes siguen dietas especiales y no quieren renunciar a un buen jugo incluso en el pico de la mañana antes de ir a trabajar.

princesa licuadoraEn este sentido, puedes comprar uno para la oficina, ya que se trata siempre de pequeños electrodomésticos que no ocupan demasiado espacio. Ponerlo en la cocina o en un comedor no resultará voluminoso, además su sencillez lo hace realmente utilizable por todos. Pasamos de los modelos más simples para los clásicos jugos de naranja a los más tecnológicos como el Juicer VitaPure capaz de trabajar lentamente y crear deliciosos jugos. Todos los elementos le permiten lograr resultados óptimos sin cansarse. Simplemente inserte la fruta o verdura a exprimir en el espacio provisto, seleccione la velocidad y presione el botón de inicio. De esta manera, puede obtener un buen jugo directamente del recipiente colocado debajo de la boquilla, o tal vez en un vaso listo para beber.

Los exprimidores Princess, completamente extraíbles, se pueden lavar fácilmente, algunos incluso en la lavadora. Por lo tanto, se pueden mantener limpios y listos para usar en poco tiempo. Los productos de la empresa tienen una garantía variable que puede durar hasta 5 años.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad