Philips

Inicio » Marcas » Philips

Philips es probablemente una de las empresas más famosas del mundo, aunque no todo el mundo sabe que también es una de las más antiguas. Todos los años de experiencia acumulados en la producción y comercialización de pequeños y grandes electrodomésticos han permitido a esta empresa holandesa convertirse también en una de las mejores del mundo. La facturación de Philips en 2011 superó los 22.000 millones de euros, también gracias a que está presente en 60 países con sus oficinas.

exprimidor philipsCuando surge la oportunidad de crear un dispositivo o producto de nuevo diseño, Philips es una de las primeras empresas en dar un paso al frente. De hecho, fue la empresa que inventó los CD y también fue la primera en producir y comercializar discos Blu-ray. Por lo tanto, obviamente, Philips también produce exprimidores de frutas y verduras, que sin duda también se encuentran entre los mejores que puede comprar. De hecho, los exprimidores de alimentos fabricados y comercializados por Philips cumplen con los estándares más rigurosos para la protección de electrodomésticos.

De hecho, todas las licuadoras de esta empresa holandesa cuentan con sistemas para bloquear la tapa del dispositivo durante su funcionamiento, con el fin de evitar que la licuadora se abra de repente. Philips también proporciona sus productos con la marca Philips Green, lo que significa que son productos energéticamente eficientes, aunque siguen siendo muy potentes y de excelente calidad. Por todas estas razones, si desea comprar un exprimidor fabricado por Philips, siempre puede estar seguro de que nunca se sentirá decepcionado.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad