Duronic

Inicio » Marcas » Duronic

Esta empresa poco conocida en nuestra región es muy popular en todo el Canal. La empresa nació en el Reino Unido, donde a lo largo de los años ha logrado ser apreciada por la variedad de su catálogo y la calidad de los productos que contiene. El hecho de que esta marca no sea muy conocida entre nosotros no significa en absoluto que sea poco fiable, al contrario. Como apreciará sus productos, todos tienen excelentes características. La empresa no dispone de un parque de máquinas muy grande, obviamente nos estamos refiriendo a la categoría que nos interesa: licuadoras. Pero en realidad son más que suficientes para cubrir las necesidades de gran parte del mercado.

licuadora duronicEntre sus exprimidores más famosos tenemos los de la línea JE, con modelos más compactos y económicos, pero también más grandes y con un aspecto profesional. El precio de los exprimidores Duronic está absolutamente en línea con el de otras empresas famosas, y no podía ser de otra manera, ya que estamos hablando de productos de la más alta calidad, que ofrecen un rendimiento de alto nivel y que, en particular, en sus productos más potentes, puede competir con las marcas más conocidas.

Los productos de esta marca destacan por dos características en particular, primero por un diseño profesional y moderno, y luego por la absoluta eficiencia de sus máquinas, que son muy potentes para extraer el jugo de cualquier tipo de alimento. Está claro que cuanto más aumentan nuestras quejas, más se infla el precio de estos electrodomésticos, pero ¡cómo no admitir que cada centavo gastado en un pequeño electrodoméstico como este no es un centavo bien gastado! Duronic aún no es una empresa conocida dentro de nuestras fronteras, pero estamos seguros de que si continúa por este camino, poco tardará en darse a conocer en nuestro país. Calidad garantizada.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad