Clatronic

Inicio » Marcas » Clatronic

Clatronic es una empresa alemana que recién comienza a ser conocida en Italia por sus dispositivos. La estrategia de esta empresa es ahorrar en los costes necesarios para la publicidad, prefiriendo invertir en la calidad de los productos que, sin embargo, gracias a este expediente, se pueden comercializar a precios asequibles para todos. Esto también es válido para los exprimidores de alimentos producidos por Clatronic.

licuadora clatrónicaDespués de comprar uno de estos dispositivos, la calidad es tan alta que es inevitable contárselo a sus amigos y conocidos y a muchos consumidores también les gusta publicar reseñas de los productos que compran. De cette façon, c’est-à-dire avec la méthode du «bouche à oreille», Clatronic obtient toujours une excellente publicité, et comme beaucoup savent ce que pensent les clients est beaucoup plus important que mille campagnes marketing pour le succès d’ una empresa.

Las licuadoras Clatronic también están sujetas a controles de calidad muy extensos. Esto también es posible gracias a los ahorros logrados al gastar menos en publicidad. Esta solución reduce drásticamente, si no elimina por completo, las piezas que podrían resultar defectuosas, con el beneficio adicional de no tener que gastar demasiado dinero para mantener el servicio al cliente que a menudo tendría que solucionar los problemas. reembolsos. . Con todas estas premisas, Clatronic resulta ser una empresa realmente inteligente a la que definitivamente vale la pena dar una oportunidad comprando uno de los muchos modelos de exprimidores de frutas y verduras que fabrica esta empresa alemana.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad