Bosch

Inicio » Marcas » Bosch

Cuando se fundó Bosch en Alemania hace ochenta años, era una empresa especializada principalmente en la producción de autopartes. Esta característica ha acompañado a esta empresa alemana durante muchos años y las baterías producidas por Bosch, por ejemplo, siguen estando entre las más vendidas del mundo. En cualquier caso, con el tiempo, Bosch ha ido ampliando su producción, incluso fabricando pequeños electrodomésticos. Gracias a su experiencia y al rigor típico alemán en el lanzamiento de productos de alta calidad, Bosch también fabrica hoy exprimidores de alimentos, que se utilizan, es decir, para extraer el jugo de las frutas y verduras.

licuadora boschEsto le permite preparar jugos sabrosos y nutritivos, que también son una excelente manera de proporcionar vitaminas y minerales a los niños, a quienes a menudo no les gusta comer verduras. Lo que también distingue a Bosch de muchas otras empresas que producen pequeños electrodomésticos es el hecho de que sus precios están siempre al alcance.

Sin embargo, ofrecer productos a un precio inferior al promedio no se obtiene a expensas de la calidad; al contrario, cuando compras un electrodoméstico Bosch, siempre tienes la certeza de que te llevas a casa un producto que no defrauda ni siquiera con el tiempo. Este detalle es aún más cierto si se considera la potencia de los motores de licuadora de alimentos de Bosch, que permiten que la canasta utilizada para picar la pulpa y licuarla gire a muy alta velocidad con un mínimo esfuerzo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad