Ariete

Inicio » Marcas » Ariete

Aquí estamos hablando de una de las empresas más importantes y famosas de Italia. Un grupo fundado hace unos cincuenta años en 1964, que ha logrado en pocos años alcanzar metas que quizás ni sus fundadores hubieran podido imaginar. Si en esos años el hombre puso un pie en la luna por primera vez, quizás sus fundadores pensaron que podrían lograrlo, en términos de notoriedad por supuesto. La empresa, gracias a sus productos, su atención al detalle, su impecable servicio de soporte, fue creciendo año tras año, hasta convertirse en parte de una de las multinacionales más grandes del mundo, la famosa De’Longhi.

licuadora de pistónJuntos han formado una combinación absolutamente inmejorable, por una calidad de producto que durará muchos años. Primero conocida por sus cafeteras, la conocemos hoy por su gran apuesta por la creación de cualquier electrodoméstico. Obviamente, estamos tratando con exprimidores, por lo que nos centraremos en la gama de estos que en realidad no tienen una gran cantidad de productos, pero todos son geniales y tienen algunas características de vanguardia. Lo que ha dado fama a la marca italiana a lo largo de los años es sobre todo el cuidado que se le ha dado al diseño, típicamente italiano, los colores vivos de sus electrodomésticos y los precios que nunca son excesivos, sino al alcance de todos.

La Centreka Metal es la licuadora insignia de la casa italiana, con la centrika (modelo base) que ahora se ve eclipsada por las excelentes prestaciones del Metal y no podía ser de otra manera. Un producto profesional de última generación con excelentes características, como excelente potencia, tamaño reducido y silencio en línea con la competencia. Es difícil encontrar fallas en productos que aparentan serlo, pero también en hechos, como muestran nuestras pruebas, que son prácticamente perfectos. Enhorabuena a Ariete, que a lo largo de los años ha podido mantener unos estándares de calidad muy elevados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad