Aicok

Inicio » Marcas » Aicok

El fabricante chino ha vencido a la competencia en los últimos años, no solo en Italia sino en varios países gracias a la excelencia de los productos que trae al mercado y al hecho de que combina simplicidad, seguridad, potencia y la elección de excelentes materiales. . Si bien esto es cierto para todos los electrodomésticos en producción, es aún más cierto para los exprimidores Aicok. Se trata de productos pensados ​​para hacer sencilla y práctica no solo la operación de licuado o licuado, sino también la anterior y la siguiente, es decir el corte del alimento más grande (que ya no es necesario) y la limpieza.

licuadora aicokEquipados con potentes motores de 800 vatios con posibilidad de ajustar la velocidad según el alimento a licuar, pero silenciados gracias al uso de cestas de acero inoxidable que ayudan a reducir la emisión de decibelios, los exprimidores Aicok tienen un diseño moderno y redondeado. líneas que se adaptan a cualquier tipo de mobiliario. El reducido tamaño permite colocarlos prácticamente en cualquier lugar: un mueble, un estante o incluso una mesa, mientras que los pies de goma antideslizantes, presentes debajo del cuerpo de la máquina, garantizan su estabilidad durante el funcionamiento.

Otras características importantes suyas distinguen a los productos Aicok: la presencia de un recipiente muy grande para la recogida de zumos (más de un litro), y la posibilidad de desmontar todas las partes que entran en contacto con los alimentos para agilizar y agilizar la operación de limpieza. conveniente. . Una vez desmontados los componentes, de hecho, bastará con ponerlos bajo el chorro de agua o puedes decidir lavarlos de forma segura en el lavavajillas. Para los residuos un poco más difíciles de eliminar, se proporciona un cepillo especial. Para lavar el cuerpo de la máquina, en cambio, que no puede entrar en contacto con el agua para no dañar los circuitos eléctricos, basta con utilizar una esponja húmeda para que vuelva a brillar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad