licuadoras adelgazantes

Inicio » licuadoras adelgazantes

licuadoras adelgazantesCiertamente ha comprado muchos jugos y batidos en el supermercado. Ciertamente, están listos para beber y si lo deseas puedes guardarlos en el frigorífico para mantenerlos frescos para beber en el momento adecuado. Entonces un día te detuviste y pensando en tu dieta te dijiste: «pero esos batidos y zumos que compro en el supermercado, ¿no van a contener un poquito de azúcar?». La duda te ha llevado a buscar rutas alternativas y hoy estás ahí.

¿Por qué son importantes los jugos para bajar de peso? Porque mantiene intactas sustancias como minerales y vitaminas presentes en frutas y verduras, que sacian la sed, pero también ayudan a combatir el hambre y reemplazan perfectamente los snacks, que además contienen menos calorías. La dificultad de consumir frutas y verduras se supera mediante centrifugación, porque son mucho más atractivas y sabrosas.

¿Un ejemplo de una licuadora excelente? El de piña. No solo es muy fresco, sino que cuando se consume por la mañana ayuda a combatir la retención de agua y a disolver la grasa. Como se mencionó anteriormente, los jugos son excelentes para el desayuno, pero también como sustituto de los bocadillos. Otro ejemplo es el jugo de pepino, que calma la sed y no contiene calorías. No es casualidad que se hayan hecho famosos porque forman parte de la dieta de las estrellas más famosas de Hollywood.

Cómo preparar un jugo

La preparación de un jugo adelgazante es muy sencilla y rápida, ¡lo importante es tener las herramientas adecuadas! Las frutas y / o verduras se limpian, se cortan en trozos pequeños y se colocan en el exprimidor. También hay exprimidores que no necesitan cortar la fruta o limpiarla, pero eso es un asunto completamente diferente. Una vez hemos introducido nuestras frutas y / o verduras favoritas en su interior, lo ponemos en marcha y esperamos a que el jugo caiga en el vaso. ¡Finalizado!

Puede combinar frutas y verduras a su conveniencia. Eso sí, cuando se trata de zumos adelgazantes, hay que dar preferencia a las verduras. ¿Por qué? Muy sencillo, porque las frutas también pueden contener una gran cantidad de azúcares y por tanto un elevado aporte calórico. De hecho, no todas las frutas son adecuadas para una dieta, especialmente las manzanas, que contienen una gran cantidad de calorías.

¿Cuáles son los ingredientes de los mejores zumos adelgazantes? Aquí hay algunos ejemplos: zanahorias, hinojo, apio, espárragos, nabos, pepino, kiwi, pomelo, peras y piña (obviamente). ¿Solo podemos utilizar frutas y verduras en la centrifugación? La respuesta es no. También se pueden «condimentar» con especias y raíces. Mucho utilizado en estos casos es el jengibre, la pimienta negra o la cúrcuma, obviamente según el gusto. Y ahora veamos algunas recetas

Los beneficios de un jugo adelgazante

Una buena nutrición no es el único beneficio que podemos obtener del consumo licuado para bajar de peso. Para luchar contra el desperdicio de alimentos por ejemplo, es un excelente consejo consumir jugos adelgazantes. Ya que esta es una mejor manera de consumir frutas que han pasado demasiado tiempo «recogiendo polvo» en la cocina o en su refrigerador, en lugar de tirarlas.

Las licuadoras para adelgazar nos permiten así consumir todas estas frutas dejadas por pudrirse y que no hubiéramos hecho más que tirar a la basura a los pocos días. También nos ahorrará dinero y eso solo me parece una gran ventaja, ¡pero definitivamente no es la única! Otra ventaja es que nos permite incluir en nuestra dieta frutas y verduras que muchas veces no consumimos porque las encontramos poco atractivas.

La mayoría de las dietas para adelgazar incluyen al menos tres porciones de fruta al día (para consumir con bocadillos) y verduras a voluntad. licuarlos es definitivamente una forma más sabrosa. Finalmente, los zumos permiten consumir un alimento en su totalidad, a diferencia de los zumos de frutas convencionales y, por tanto, son muy saludables y representan un valor añadido.

ACE licuado

  • 3 zanahorias
  • 3 naranjas
  • 1 limón

As licuadoLa licuadora ACE es probablemente una de las más conocidas del mercado. Es fresco, sacia la sed y muy sabroso. Pero no todo el mundo conoce sus propiedades. Empecemos por el ingrediente principal: la zanahoria. Éste es muy rico en vitamina A, que es la vitamina por excelencia. Previene la formación de arrugas porque estimula la producción de colágeno, lo que hace que la piel sea más elástica. También estimula el crecimiento y la reparación de los tejidos al combatir los radicales libres.

Las propiedades de la zanahoria son numerosas. Por ejemplo, protege la vista porque tiene una acción protectora sobre la retina, mientras que el betacaroteno nos ayuda a broncearnos en el sol de verano, pero también a protegernos de los rayos solares. Además, al contener potasio, nos ayuda a desintoxicar y depurar nuestro organismo.

Dentro del ACE licuado también encontramos naranja y limón. Desde el principio conocemos más o menos todas sus propiedades. Es rico en vitaminas B y C, que limitan la absorción de grasas y azúcares, a la vez que favorecen el tránsito intestinal y fortalecen el sistema inmunológico. El limón, por su parte, es un bactericida natural además de ser un excelente antiséptico conocido desde la Antigüedad. Ayuda a combatir el mal aliento, la celulitis y la piel de naranja.

licuadora de canela

  • 1 a 3 gramos de canela
  • 3 manzanas

licuadora de canelaEste jugo puede parecer poco atractivo desde el punto de vista del nombre, ¡pero es excelente para perder peso! Con este fin, la manzana y la canela forman una combinación verdaderamente inigualable. Empecemos por la canela. Es una de las especias más conocidas y utilizadas del mercado. Tiene un aroma muy agradable e intenso, pero no todo el mundo conoce sus propiedades adelgazantes. En primer lugar, es un excelente antioxidante y muy útil contra el hambre nerviosa.

Favorece el adelgazamiento localizado en el abdomen y facilita la absorción de azúcar en sangre, bajando así el nivel de azúcar en sangre y luchando contra la formación de grasas. ¿Y la manzana en su lugar? Además de ser un poderoso antioxidante, es refrescante y apaga la sed. Protege nuestra piel de los radicales libres y así previene el envejecimiento. Tiene propiedades diuréticas, por lo que es excelente para quienes padecen celulitis o retención de agua.

El «piruvato» es una sustancia contenida en la manzana roja (la fruta en mayor concentración) que normalmente produce nuestro cuerpo. esta sustancia tiene el poder de actuar sobre los azúcares, ayudándonos a disolver las grasas que hemos acumulado durante una vida de exceso y por tanto reduciendo las grasas, favoreciendo la masa muscular.

licuado con ají

  • 2 a 5 gramos de guindilla
  • 4 tomates medianos

licuado con ajíEl problema de los kilos de más es más evidente durante la temporada de verano. De hecho, durante la temporada de frío, logramos disimular la mayoría de nuestras imperfecciones con jerseys y abrigos bien acolchados. Lo mejor que se puede hacer, antes del inicio del celo, es por tanto ponerse en forma y ¡qué mejor método que el de un buen zumo adelgazante elaborado con guindilla y tomate!

Empecemos por el chile. Obviamente muy conocido en Italia, se suele utilizar en la cocina para dar un toque picante a nuestros platos, pero no todo el mundo sabe que también se utiliza para el cuidado del cuerpo. Contiene «Capsaicina», que permite que el pimiento represente un alimento termogénico, provocando que nuestro organismo consuma una mayor número de calorías y así acelerar el metabolismo.

En cuanto al tomate, uno de los principales alimentos de nuestras mesas y de la dieta mediterránea, te recordamos que es rico en potasio, que mineraliza y rehidrata nuestro organismo y ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquidos, favoreciendo la lucha contra la celulitis. Además, gracias a la vitamina C, neutraliza el envejecimiento cutáneo y favorece la producción de colágeno. Finalmente, es un remedio natural para los signos del envejecimiento y las arrugas.

Jugo de fresa y piña

  • 10/15 fresas
  • 3/4 rodajas de piña

Jugo de fresa y piña¿Está buscando un método para mejorar los efectos bajos en calorías de su dieta para adelgazar? Entonces este es el mejor jugo para ti. Empecemos por la fresa, que tiene un altísimo contenido en vitamina C, que es capaz de cuidar la salud de la piel. El 90% de la fresa está compuesta por agua, lo que te ayudará a drenar líquidos, disminuyendo el efecto de retención de agua y actuando así directamente sobre la celulitis.

El potasio es otra sustancia de las fresas que nos ayuda a combatir la retención de agua. Además, dentro de esta fruta también hay muchas enzimas que ayudan a activar el metabolismo para quemar una mayor cantidad de grasa y finalmente, tiene un excelente poder saciante y gracias a la producción de colágeno ayuda a prevenir las arrugas naturales con el tiempo. Todo gracias a la fresa, pero ¿la piña?

La piña es especialmente famosa por su activo fundamental: la bromelina, que ayuda a combatir el exceso de peso. La bromelina no es más que una enzima activa que tiene una potente acción diurética en nuestro organismo y nos ayuda a controlar la retención de agua y también a combatir la celulitis. Por último, siempre la bromelina, acelera el metabolismo ayudándonos a quemar más grasa.

jugo de manzana

  • 3 manzanas rojas
  • 1 pomelo

jugo de manzanaUna manzana al día mantiene alejado al médico, dice un viejo refrán, pero hemos aumentado la cantidad, ¡con tres manzanas al día también estamos perdiendo kilos de más! Esta receta por tanto nos ayuda a adelgazar de forma eficaz y tras alcanzar el deseado, también a mantenerlo bajo control, que es una de las mayores preocupaciones de quienes están a dieta y no quieren recuperar los kilos perdidos con tanto. esfuerzos.

La manzana, como también se mencionó en una receta anterior, es una gran fuente de vitaminas, minerales y fibra. Tiene un efecto diurético eficaz en nuestro organismo y nos ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquidos. La sustancia principal que contiene se llama piruvato, que ayuda a combatir la acumulación de grasa en el cuerpo y promueve la reducción de grasa, lo que a su vez conduce a la pérdida de peso.

En cuanto al pomelo, en cambio, es un cítrico famoso, muy presente en el sur de Italia y rico en potasio. Es eficaz en la lucha contra la retención de agua y, por tanto, contra la tan odiada celulitis. Gracias a la acción de la Fenilalanina, reduce la absorción de los alimentos y mantiene activo nuestro metabolismo, ayudando al organismo a quemar más azúcar y favoreciendo la sensación de saciedad.

Conclusión

Así llegamos al final de nuestro extenso artículo, donde pudimos ver cuáles son los principales beneficios de los jugos adelgazantes y cómo prepararlos. Además, las recetas que le hemos proporcionado son algunas de las más utilizadas para perder peso y más. Sus propiedades beneficiosas son tan numerosas y tales que cada uno de nosotros ya no debería dudar de su eficacia real.

Antes de irme, quiero abrir un pequeño paréntesis, enumerando cuáles son los mejores momentos del día para tomar la licuadora. La mayoría de ellos conviene consumirlos antes de las comidas, ya que al aumentar la sensación de saciedad, harán que nuestro estómago esté menos lleno en la mesa, incluso si nuestra esposa nos ha preparado nuestros platos favoritos. Además, gracias a las propiedades «quemagrasas» que muchos aportan en dote, tienen un efecto definitivo en nuestra dieta.

En general, una licuadora se puede disfrutar en cualquier momento del día porque no tiene contraindicaciones particulares. Antes y después de las comidas, nos ayudan a aprovechar sus propiedades nutricionales, mientras que al sustituir los snacks podemos saciarnos sin consumir demasiadas calorías. Una cosa es segura, si todavía no hay exprimidor en tu casa, aprovecha la próxima oportunidad para recibirlo como regalo, o mejor aún, ¡sal y corre a buscar uno!

¡Aquí encontrarás los precios y ofertas de los mejores libros con recetas para licuadoras!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad